domingo, 14 de febrero de 2010

Tropezón no es caída...




Tras es el primer amistoso del D.E.F., en el 2010, Desde Abajo habló con el Director Técnico, Rubén Morales y nos dijo: Me sirvió de mucho este partido, ya que observe como están los muchachos dentro de la cancha y como están reaccionando en lo físico. En verdad me voy conforme, porque todas las líneas se mantuvieron activas durante todo el juego.

En las semanas entrantes el equipo evangélico se abocara a lo táctico, después de haber alcanzado los logros deseados en lo físico. Manteniendo el eje de trabajo físico y luego táctico.

Este fue un partido que se jugó sin claridad, pero que se corrió mucho… Entonces puedo deducir que en la primera etapa se trabajo bastante bien y ahora a dedicarnos un poco más en la segunda instancia de la pretemporada, agregó Rubén Morales.

El D.E.F. busca armar una identidad de juego que lo alcanzara en el devenir de las semanas, las ideas principales son: Jugar con doble cinco ó un buen enganche que sea conductor del equipo. Lo que quedo claro en el campo de juego es que se logro el manejo del esférico a un toque haciendo circular la pelota de manera más rápida al arco rival, pero la falta de claridad y de contundencia no permitió que se amplíe el marcador a favor del equipo.

Todavía quedan algunos días para el inicio del campeonato y pensando en esto ya se empezara a trabajar con pelota parada, en definición y en el ensamble de jugadores con experiencia y los chicos de reserva, que vienen demostrando que se puede contar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario