miércoles, 28 de abril de 2010

En busca del triunfo

Rubén Morales, DT de Dios es Fiel, remarcó el aprovechamiento de este fin de semana sin futbol para provar juveniles en la máxima categoría del equipo, ya que cuentan con varios expulsados, e ir observando las nuevas incorporaciones a la primera.

Una de las cuestiones que procupa al encargado técnico son los descuidos propios que a veces provocan resultados abultados y habiendo jugado un gran partido."Somos un equipo nuevo en la liga y la mayoría de los chicos nunca jugó en este tipo de torneos y por allí muchas veces vienen los inconvenientes. Hay que remarcar que el déficit tambien se encuentra en la parte técnica, en la fisica se trabaja bastante, pero técnicamente estamos un poco flojos. Solo por ahí cuesta mucho, pero las ganas que ponen los chicos a veces asombra", agregó.

Desde Abajo: se viene Club de Amigos ¿ya están pensando en el encuentro?
Rubén Morales: tenemos oportunidad de reivindicarnos, como también podemos perder, pero si esto ocurre les va a costar mucho, porque vamos a poner todo, como siempre. Hay que saber que el plantel de ellos es un equipo armado, con buenos jugadores y nosotros estamos en proceso todavía. Habrán tenido su tras pie, pero es un equipo muy destacado y se lo debe respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario