martes, 7 de junio de 2011

Ganó el D.E.F.como local.

Buena victoria para el equipo dirigido por Guillermo Biazevich, que mostro una renovada actitud, orden y estrategia ante un rival también ordenado y con buen trato de balón. Los primeros minutos fueron de estudio, como si ambos técnicos se conocieran, fueron preparando el tablero y buscaron los movimientos precisos y necesarios para abrir un partido que tenía un mismo objetivo para ambos: el triunfo.

Primer tiempo trabado, con pocas situaciones, las creadas fueron bien elaboradas pero las de Bariloche chocaron con una Angelito Durán muy seguro, “Beto” Zamudio impasable y batallador como nunca y Oscar Galeano de un rendimiento regular a lo largo del Apertura. En los muchachos de Mambrín sobresalía Hugo Ortiz, quien junto a Domínguez Acosta eran el eje por donde pasaba el futbol y nacían las oportunidades para Insaurralde o Bassi. Un primer tiempo sin abrir el marcador, pero con un buen e inteligente juego de ambos.

No varió mucho la segunda parte, con el correr de los minutos fueron soltándose un poco los muchachos y llega la apertura del marcador por parte de Bariloche a los 13 minutos Julio Almirón con toque suave a un palo decreta el 1 a 0. Lejos de desesperarse, los chicos de Dios es Fiel, sacaron a relucir orden y mucha actitud, convencimiento de que pueden desarrollar buen trato de pelota y espacios. En un adelantamiento de líneas el esférico queda servido para que “Seba” García meta tremendo zapatazo que hizo inútil la estirada de Cristian Alegre, 1 a 1. Ambos equipos se decidieron a ganar el partido, generando un buen espectáculo. Pero quien se llevo el premio, fue el que mas pensó el partido, el que más paciencia tuvo y no se apuro. A los 40 minutos “Beto” Zamudio con golpe de cabeza decreta la victoria anhelada por el DEF.

Buen triunfo para un equipo con renovada actitud. Mucho merito para la escuadra de Mambrín que nunca se achico no especulo, por la buena senda,



No hay comentarios:

Publicar un comentario