miércoles, 31 de agosto de 2011

Cayo el DEF de local...

El partido fue muy parejo en los primeros minutos con ambas escuadras intentando imponer su estilo. Pero el que primero mostró las garras fueron los visitantes con un remate cruzado de Vicente Ramírez que pasa muy cerca del arco defendido por Rodrigo Álvarez. A los 12 minutos “la escuelita”, por medio de su goleador Ángel Alarcón realiza un contra ataque pero el arquero del DEF logra quedarse con el duelo.

A los 29 minutos se da la apertura del marcador cuando “calacha” Vázquez ejecuta una pelota parada que pasa a toda la defensa santa, pero no a Diego Castillo que en soledad pone el 1 a 0.

Los locales intentaron reaccionar con una buena triangulación entre Giménez Armando, Insaurralde Javier y “el negro” Romero, permitiendo que este ultimo de cara al arco saque un tremendo chute que es mandado al tiro de esquina por el portero visitante, Jorge Cabañas. En esa misma jugada, proveniente del centro realizado por Leiva, la defensa granate no logra imponerse en el aire por lo que Zamudio Alfredo pudo cabecear, pero Vicente Ramírez la saca de la línea.

Hasta la etapa final del primer tiempo el encuentro fue bastante parejo, pero Escuela convirtió porque fue más práctico. Esto ocurrió a los 36 minutos cuando Ángel Alarcón de cabeza pone el 2 a 0.

El segundo tiempo el D.E.F. salió a buscar con todo la igualdad y el descuento aparece a los 6 minutos cuando en una pelota dividida que queda dando vueltas en el área grande, saca provecho “el melli” Giménez y pone el 2 a 1.

A partir de la conversión local, los muchachos de Dios es Fiel pusieron a la visita en su área generando dominio del balón y del juego. Las mayores oportunidades la tuvieron los muchachos de naranja pero no supieron poner el broche de oro.

A pesar de todo esto y por estar metido en el partido, una pelota que le queda Jorge Zarza que con su pierna más hábil coloca la pelota en un ángulo inalcanzable para el arquero Álvarez dejando el 3 a 1 con un golazo de otro partido.

Los últimos 15 minutos la localía intento descontar pero le falto el golpe de gracia…





No hay comentarios:

Publicar un comentario