jueves, 25 de agosto de 2011

Ganó como local el DEF

La primera etapa mostró aun equipo local decidido a quedarse con la victoria, esto se reflejó en le tenencia del balón y las jugadas de mayor riesgo en los pies de sus jugadores. Ya a los 5 minutos una triangulación entre Insaurralde, Durán y Romero permite que este último se lleve el esférico y lo estrelle en el parante derecho del arco de Vega. Dos minutos después Insaurralde se asocia con Durán, nuevamente, dejándolo solo frente al arco… pero el arquero visitante resuelve favorablemente el mano a mano.

Cerca de los 20 minutos el DEF avisa sus intenciones nuevamente cuando “el melli” Giménez Armando saca un remate de tres cuarto de cancha que pasa cerca de la valla verde. La mas clara de la primera parte llego a los 34 minutos cuando Javier Insaurralde mete un centro para que José Durán conecte de cabeza y “el mono” Vega la descuelga del ángulo.

La visita en los primeros 45 solo se limito a llevar peligrosidad a través de remates de madia distancia que no llevaron muchos problemas a la portería de Rodrigo Álvarez.

En la segunda parte la visita salió con otra mentalidad y dispuesto a ser pesar su condición de puntero. A los 11 minutos Gastón Piedra Buena es derribado en el área grande y el penal es malogrado por Rodríguez Candia, perdiendo la oportunidad de poner arriba al verde.

A los 17 minutos Marcos Figueredo se queda solo frente a Rodrigo Álvarez y este ultimo se queda con el mano a mano. Los locales recién dieron aviso a los 36 minutos con un remate de media distancia “del pela” Galeano y Vega en el esfuerzo de que la pelota no entre la manda al tiro de esquina.

A los 41 minutos Álvarez le saca a Rodríguez Candia un cabezazo del ángulo y dos minutos después el portero local, con gran reflejos, aborta un contra ataque encabezado por Figueredo.

Pero cuando las cosas parecían que se iban a terminar como empezaron… el gol apareció. Ya en tiempo de descuento Galeano logra desbordar por derecha hasta la línea de córner y mete un busca pie que es aprovechado por el recién ingresado, Nelson Correu, que arrojándose al piso abre el marcador. Luego del agónico gol solo habría oportunidad para ir hasta la mitad de la cancha y sonara el pitazo final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario